Siganos en:

COTA / CUNDINAMARCA

8641798 -  8641799 - 310 2374385

    314 4713325 - 314 4711972

dogosroyhotelcanino@hotmail.com

 

 

Ofrecemos un servicio completo de guardería para sus huéspedes, incluyendo servicios veterinarios en caso der requeridos durante su estadía, así como todas las actividades de recreación que tenemos diseñados para nuestras mascotas. El tiempo total de guardería se ajusta a sus necesidades: por días, semanas o meses.

Guardería

Entrenamiento

 ¡Obediencia básica!

En Dogos Roy le ofrecemos entrenamiento a su mascota, guiando de forma personalizada a sus propietarios para el buen manejo de los comandos.

 

¿Cuál es el primer paso para iniciar el entrenamiento de una mascota?

 

El más importante, y a menudo, es pasado por alto, es crear una relación de confianza con el perro, a partir de ahí, logramos una mascota receptiva al entrenamiento dando como resultado un perro obediente.

 

Entrenamiento Básico

En Dogos Roy ofrecemos entrenamiento básico, donde nuestros alumnos, aprenderán las normas básicas de obediencia canina, el tiempo estimado del aprendizaje varía según cada mascota, se realizará una retroalimentación o demostración de lo aprendido junto con los propietarios, para que estos conocimientos se refuercen en casa y se logre un verdadero trabajo en equipo.

 

 

Controlaremos el estado de salud de las mascotas, y se les informará periódicamente de los procedimientos necesarios para tener al día su plan de salud: vacunaciones, desparasitaciones (internas y externas), así como los exámenes de control requeridos según cada paciente.

Servicios Veterinarios

 Spa

Contamos con un servicio de baño especializado que su mascota disfrutará. En caso de ser requerido, se realizarán baños medicados según las necesidades de cada uno.

 

 

Respaldado por un alto nivel de confiabilidad y manejo de las mascotas, ofrecemos un transporte cómodo y seguro, con rutas que cubren varios sectores de la ciudad.

Servicio de Transporte

Siganos en:

Aliados Estrategicos